martes, 17 de octubre de 2017

El occiso no fue identificado por vecinos de San Agustín ni de colonias circunvecinas por lo que permanece en calidad de desconocido

Policía Municipal de Chimalhuacán rescata cuerpo en Río de La Compañía.

*Exigen celeridad en investigaciones de la FGJ por occiso localizado en San Agustín

El gobierno de Chimalhuacán, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, informa que la mañana de este domingo 15 de octubre, localizaron en la orilla del dren La Compañía el cuerpo abandonado de un hombre envuelto en bolsas negras, por lo que exigen a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) celeridad en las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del lamentable hecho.

Alrededor de las 11:00 horas, elementos de la Policía local, Protección Civil y Rescate Municipal, a bordo de las unidades 337, UF-07 y RM-07 respectivamente, atendieron un llamado de emergencia de vecinos del barrio San Agustín, quienes alertaron la presencia de un cuerpo sin vida.

El suceso ocurrió en Prolongación Chimalhuacán y calle Romita del barrio mencionado. De acuerdo con algunos testigos, el cuerpo presentaba un alto grado de descomposición y se encontraba envuelto en tela y plástico sobre la maleza a un costado del río la Compañía.

El occiso no fue identificado por vecinos de San Agustín ni de colonias circunvecinas por lo que permanece en calidad de desconocido y se descarta la posibilidad de que radicara en territorio local.

Tras el hallazgo, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó el levantamiento del cadáver e inicio las indagatorias correspondientes.
La policía municipal se mantendrá al tanto de las investigaciones y coadyuvará con autoridades estatales a fin de castigar a los responsables de este delito.

El gobierno local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier ilícito; el servicio opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario