Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona probablemente responsable del robo de autopartes, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.
Los hechos ocurrieron mientras los oficiales de la PBI realizaban recorridos de vigilancia y seguridad en la colonia Narvarte Poniente de la alcaldía Benito Juárez, cuando fueron alertados por la frecuencia de radio, del robo de piezas automotrices, en la esquina de las calles La Morena y Yácatas.
Al dirigirse al lugar, los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro les informaron que el posible responsable se desplazaba a bordo de un vehículo color rojo por la colonia Doctores, por lo que se aproximaron al sitio.
Fue en la esquina de las calles Doctor Andrade y Doctor Bolaños Cacho, de la alcaldía Cuauhtémoc, donde le marcaron el alto y contrario a la indicación, el conductor aceleró la velocidad, sin embargo, en una rápida acción, los uniformados lo detuvieron y le realizaron una revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación policial, tras la cual le hallaron cuatro espejos retrovisores, dos color blanco y dos color negro, de los que no explicó la legal procedencia.
Por tales hechos, los policías bancarios detuvieron al hombre de 29 años de edad, le leyeron sus derechos de ley y posteriormente, junto con el vehículo asegurado y los objetos recuperados, lo pusieron disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario